Primavera en Port Aventura al 50% de descuento

portaventura-barriosesamo

El parque temático Port Aventura sigue de moda, sobre todo ahora que ha inaugurado una nueva zona dentro de sus instalaciones, la dedicada al mundo de Barrio Sésamo. Con motivo de esta novedad, que se encuentra disponible desde el día 8 de abril de 2011, no son pocas las ofertas que hay disponibles.

Es muy posible que las visitas al parque aumenten de forma notable en las próximas semanas, pero si estáis interesados en visitarlo ahorrando un dinero tenéis varias ofertas disponibles muy interesantes.

Los que más ahorrarán serán los niños, o más bien los padres en las entradas de sus hijos, para quienes se han preparado tarifas especiales de hasta el 50% de descuento.

Estas promociones son para las entradas incluyendo el alojamiento en alguno de los hoteles del parque temático, que destacan por la originalidad de sus instalaciones. Las ofertas nos permiten reducir el importe en varios porcentajes dependiendo de las plazas y las exigencias que tengamos. Recomendamos analizar bien toda la letra pequeña de lo indicado en la propia web de Port Aventura para no tener sorpresas de última hora.

Las ofertas del 50% de descuento para los hoteles PortAventura, Caribe y Gold River, y del 30% para todos los hoteles, estarán disponibles para reservas realizadas antes del día 15 de mayo. Posteriormente la reserva se podrá utilizar hasta antes del 8 de enero del año 2012.

En A Fin de Mes: 2×1 en entradas para Port AventuraDisfruta Halloween en Port Aventura al 50%

Vía: Port Aventura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...