Premios y viajes gratis con tu Sony Ericsson F305

La nueva campaña de Sony Ericsson para promocionar su modelo F305 nos ofrece la posibilidad de llevarnos una camiseta exclusiva gratis por comprarlo en Orange o bien de viajar a Zarautz a vivir la final de surf King of the Groms 2009.

Sony Ericsson F305

Sony Ericsson F305

La campaña de verano del Ericsson F305 Quiksilver consiste en dos promociones diferentes, ambas atractivas aunque evidentemente, una es más interesante que la otra.

La primera consiste en que, aquellas primeras 1000 personas que se acerquen a una tienda Orange y compren el F305, llevarán consigo una camiseta Quiksilver King of the Groms totalmente exclusiva. Pero la gran promoción es poder viajar a la gran final de surf.


La final de surf King of the Groms 2009 se llevará a cabo en Zarautz y podrás ir junto a un acompañante a disfrutar en vivo este gran evento que se desarrollará los próximos 7 y 8 de agosto.

El requisito para participar de este sorteo es que subas a la web de la promoción, una foto tuya donde dejes ver el espíritu del surf que posees, pero por supuesto, acompañado de tu Sony Ericsson F305 pues es excluyente para la admisión en el sorteo.

En la web ya hay algunas fotografías muy interesantes y divertidas, así podréis pillar alguna idea aunque la originalidad será la premiada, así que ¡a pensar con qué imagen podemos sorprender al jurado!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...