Premios fantásticos como un viaje a Chile con Fanta

Las promociones de las bebidas continúan de cara al verano y en este caso te proponen conseguir premios fantásticos como un viaje a Chile con Fanta

Fanta

Parece que a medida que se acerca el verano las marcas de refrescos se apuntan a lanzar sus nuevas promociones relacionadas con el buen tiempo y que en la mayoría de los casos traen premios muy suculentos, aunque casi siempre se otorgan mediante sorteo, con lo que además de enterarte a tiempo de la promoción, tienes que tener la suerte de tu lado. Y nosotros lo primero te lo garantizamos, porque hoy te hablamos de la nueva promo de Fanta.

Lo único que tienes que hacer para participar en este caso y probar suerte para llevarte nada menos que un viaje a Chile, para ver la cordillera de Los Andes, es insertar los pin codes que vienen en las latas promocionales de Fanta. Eso sí, asegúrate de que el envase indica la promoción para tener la certeza de que el pin code será válido.

Una vez estés seguro de esto, solo tienes que ir con tun pincode a la página que te presentamos al final del post e introducirlo. Podrás saber si has ganado uno de los 40  viajes a Chile que sortean entre todos los participantes o si tienes que seguir participando para tener la suerte de llevártelo. ¿Qué te parece la promo?

Página Oficial: Sorteo Fanta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...