Plan ahorro para irte de vacaciones la hucha y las monedas

Este año se estima que los españoles viajarán más que el año anterior, aunque reduciendo los días de salida, y limitando sus vacaciones a la península disfrutando de las playas y montes españoles.

Si eres de los afortunados que viajará este verano, seguramente ya tengas un plan de ahorro para arañar esos euros que necesitas para irte unos días de descanso. Si así no fuera, toma nota de estos trucos para ahorrar e irte de vacaciones o permitirte algún extra.


Un buen truco que se puede aplicar, no sólo para viajar, sino para ahorrar así a lo ‘tonto’, es el viejo truco de la hucha, una vieja costumbre de cuando éramos niños da muy buen resultado. Por ejemplo, puedes ir metiendo en la hucha todos los cambios que te van sobrando –yo suelo vaciar la cartera con todas las monedas una vez a la semana- o ponte pequeñas cuotas mensuales. Al final cuando la hucha esté llena –también sirve un bote- verás que tienes suficiente como para darte un capricho en tus vacaciones, las llevas al banco que te las cambien, y esas moneditas que ‘nos rompen la cartera’ verás como se transforman en billetes sin apenas darte cuenta.

Imagen | regalosoriginales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...