Peaje gratis comiendo en restaurantes portugueses

portugal

Portugal es uno de esos destinos que merece la pena descubrir. Aunque no es uno de esos lugares saturados de turismo, ya que todavía quedan rincones preciosos en los que se puede estar bastante tranquilo, tiene mucho por visitar.

Además, puedes aprovecharte de una iniciativa de lo más interesante, comiendo en una serie de restaurantes que han decidido lanzar una promoción para recuperar turistas españoles.

Y es que desde que se instauró el pago en la autopista del Algarve, son muchos los españoles que hay dejado de visitar esta zona. Ahora, vamos a poder volver sin problemas, puesto que comiendo en algunos de los restaurantes de pueblos cercanos a la frontera, se devolverá laos turistas españoles el precio que hayan pagado por el peaje.

Es el caso de Boliqueime, una localidad en la que se aplicará a los clientes de los restaurantes de la zona un 10% de descuento en la factura final a la hora de pagar. Para beneficiarse del descuento, lo único que hay que hacer es presentar el justificante de paso por el peaje.

Sin duda, una iniciativa muy interesante que nos anima a hacer una escapada a Portugal… Merece la pena tenerlo en cuenta ahora que se acerca la Semana Santa y hay muchas posibilidades de hacer un viajecito.

Vía| El mundo

Foto de F H Mira

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...