Pautas para ahorrar en tu boda y no morir en el intento

pautas-para-ahorrar-en-tu-boda-y-no-morir-en-el-intento

Hoy en día casarse  y con esta crisis que todavía estamos viviendo preparar un bodorrio es casi un lujo.  Aunque sí se puede dar el ‘sí quiero’ economizando al máximo y sin morir en el intento, siguiendo unas pautas.

Organizar una boda abarca infinidad de detalles que al final si no llevas un control te puede salir cara y subir el presupuesto por las nubes.

Si conoces la fecha de la boda que mayormente se organiza con muchos meses de antelación, se puede aprovechar en las rebajas  para comprar esos artículos atemporales.  Como puede ser la lencería de la novia, los zapatos, suelen renovarse poco en las distintas temporadas, la corbata del novio o incluso la camisa.

Si te casas en temporada todos los productos que elijas, tanto las flores como el menú, siempre saldrán más económico que no pretender flores fuera de temporada o menús exóticos que suben un pico.

En cuanto a los invitados, ya no es por la crisis, es que realmente ya no se lleva invitar a todo la ‘prole’ como se hacía años atrás. Familiares más cercanos y amigos íntimos y de estrecha relación con la pareja. Mientras menos invitados, menos se tendrá que pagar en el menú.

Hoy en día casi todos tienen un conocimiento mínimo de fotografía, con lo cual eso de contratar un fotógrafo profesional, es como ahorrarte muchos euros, seguramente entre los invitados hay algún amigo que le encanta ser el paparazzi de la ceremonia.

Un consejo muy importante es no cambiar de peluquero o estilista a la hora del peinado. La confianza es mejor y no te ‘clavarán’ si vas a un salón especializado para que te haga las pruebas y te peine el día señalado. Mayormente si vas a tu peluquero de toda la vida, todas las pruebas te las hace gratis. Al no ser que quiera perder una clienta. Sí hay que echarle un poco de morro al asunto, pero te ahorras muchos euros.

Aprovecha todas las ofertas con meses de antelación, viajes, menús, todos los descuentos, no dejes nada para la última hora. Economizando hasta el más mínimo detalle, el desembolso final es menor.

Imagen | Webdelanovia

Más en A fin de Mes | Vestidos de novia y complementos a bajo coste

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...