Participa en el sorteo de una escapada para dos en Mujeres Reales

Si eres una mujer con un cuerpo normal y estás orgullosa de ello la página web Mujeres Reales es para ti y en este caso apuesta por regalar un viaje para dos en su nuevo concurso

mujeres reales

La promoción de la que hablamos hoy es en principio para mujeres, más que nada porque quién la organiza es en realidad una web pensada para que ellas encuentren todo lo que les interesa y sobre todo que se sientan orgullosas de sí mismas sin caer en los estereotipos actuales de mujer super delgada. Sin embargo, nada prohibe a los hombres participar, con lo que si te gusta la idea, adelante.

La idea es que puedas conseguir una escapada para ti y para tu pareja en uno de los mejores hoteles de Vitoria, un cinco estrellas que te dejará alucinado. Lo único que hay que hacer para obtener una participación en el sorteo es responder a la pregunta ¿qué temas te gustaría que tratasen en la publicación Mujeres Reales? Una vez lo hagas estarás dentro y tendrás la oportunidad de llevarte esa escapada mágica.

Tienes tiempo para participar en la promoción hasta el próximo 28 de febrero, aunque es preferible que si te ha gustado la idea lo hagas ya, desde el enlace que te hemos dejado al final del post, no sea que luego se te olvide y si te escape la oportunidad. ¿Qué te parece la idea? ¡Pues, venga que puedes disfrutar de unas minivacaciones de fin de semana por la cara!

Página Oficial: Mujeres Reales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...