Parque Warner con hotel en oferta en Madrid

Para los que planeen una escapada, hay una nueva oferta interesante para el Parque Warner con hotel en promoción por parte de la cadena NH en Madrid

parque Warner

Hay nueva promoción para el parque Warner con los hoteles NH

Parece que aquellos que en el verano les ha tocado trabajar, o que han decidido posponer sus vacaciones por motivos económicos van a estar de suerte, porque las ofertas que hemos visto en el mundo del ocio son muchas para estos meses de otoño, y en este caso se completan con una dedicada a los parques de atracciones, en concreto, para el parque Warner de Madrid.

Aunque en este caso, la promoción no viene de la mano de la organización del parque, si no de la cadena hotelera NH, que quiere conseguir clientes precisamente apostando por el turismo de los parques temáticos y que lanza una promoción muy especial en la que poder descansar y divertirse a un precio único.

Y es que el precio de 83 euros incluida una noche de hotel y la entrada para disfrutar un día completo del parque de atracciones no parecen estar nada mal, sobre todo en tiempos de crisis, en los que contenemos todo nuestro gasto. Más aún teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece la cadena NH y sus precios habituales. La verdad es que a mi me ha gustado mucho la oferta, y ya me estoy pensando eso de visitar el parque, que todavía no lo conozco.¿Y a ustedes?

Página Oficial: Hoteles NH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...