Hay modas que no nos gustan nada a los ahorradores. Y es que las modas que se hacen para hacernos gastar más dinero de la cuenta, y que se estrenan en tiempos de crisis nos acaban por fastidiar bastante más de lo debido nuestras finanzas. De lo que te hablamos hoy es de como algunos establecimientos hoteleros se han decidido a apostar por cobrarnos la conexión WiFi que ofrecen como un servicio extra, y que además no siempre está al alcance de la mano, ya que supone un coste bastante alto en caso de que lo establezcan por horas o por días.
A mi no me parece bien esta nueva idea, aunque es cierto que por lo general conectarse al WiFi supone también un gasto extra de electricidad para cargar las baterías de los dispositivos con los que nos conectamos a internet. Solo por eso supongo que a los establecimientos les supone un gasto extra el uso de la WiFi, porque por lo demás, por lo general es la misma conexión que la que usan para sus propias gestiones.
Entiendo que se coloque una clave para que la red no se sature, y se entregue solo a los clientes que pagan por la habitación, pero cobrarlo aparte y además a precios excesivos no nos gusta ni a los ahorradores ni a los clientes en general e incluso puede perjudicar la imagen de marca que se tiene del establecimiento.
Imagen: °Florian