Ofertas Top Secret de Protur-Hoteles

Top Secret

He sabido de una forma fantástica de tener buenos precios para estancias hoteleras: Ofrecer habitaciones con descuento sin desvelar el nombre del hotel hasta 4 días antes de la entrada. Esto es lo que hace Protur-Hoteles con su oferta Top Secret.

Protur-Hoteles es una cadena hotelera de la zona este de Mallorca, con hoteles en Cala Bona, Cala Millor, Cala Rajada, Canyamel y Sa Coma. Tienen unas 11.000 plazas hoteleras en total, y la característica principal de todos los establecimientos es que son amplios, modernos, confortables y que ofrecen una gran variedad de oferta con la finalidad de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Entre las ofertas que tienen, me ha llamado la atención Top Secret.

Siguiendo las indicaciones de la web de reservas, mediante un desplegable eliges la oferta a la que quieres adscribirte (o el hotel en el que te quieras hospedar), y haces la reserva para las noches que te interesen. Puedes elegir entre hoteles de 3 ó 4 estrellas a un precio de 28€ ó 38€ respectivamente. Y después, tres días antes de la entrada en el hotel, se informa al cliente del hotel al cual alojará.

Por un suplemento se puede optar a media pensión o todo incluido, y la reserva es en habitación o apartamento doble, con una ocupación máxima por apartamento de 3 adultos y 1 niño.

Este método no afecta a nada que tenga que ver con la organización del viaje, porque los hoteles que pueden ofrecerse están cerca unos de otros, con lo que se puede efectuar reserva de vuelos, traslados, coches de alquiler, itinerarios… sin que afecte el hecho de NO saber en qué hotel se dormirá hasta tres días antes de la llegada.

Esta oferta es válida hasta el 31.10.2009.

Para que os hagáis una idea del tipo de hotel del cual hablamos, os dejo el listado de hoteles de los que estamos hablando.

Y os animo a que visitéis su web. Además de la oferta «top secret«, cuentan con ofertas de largas estancias y descuentos en varios de sus hoteles, además de promociones en los spa o ofrecer el régimen de media pensión gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...