Parece que Iberia no ha sabido resistir a la tentación de poner sus billetes al precio que ofrecen las compañías low cost. Y así, como si normal fuese, la compañía española nos sorprende esta semana con ofertas que pueden competir en el mercado actual con todos los beneficios de viajar en una aerolínea tradicional.
Y claro, la cosa tiene trampa. Aunque si la conocen, igual van a poder disfrutar de descuentos que jamás habían imaginado Iberia les pudiese ofrecer. Casi diría que ni en el mejor de sus sueños.
Lisboa a 19,5 euros, Milán a 39,5, Bruselas a 37 euros o Estocolmo a 74,5, precio con todo incluido y facturando una maleta gratis. Incluso ofertas irresistibles al otro lado del charco. ¿Quieren saber dónde está la trampa? Pues en que se trata casi de un último minuto.
Y es que aunque el período de vuelos para la promoción con Iberia se extiende hasta el 9 de diciembre para Europa, y el 12 de marzo a América, la compra debe efectuarse antes de mañana. Así que si tienen reserva en el banco, ya saben, que esto tardará en repetirse.
Más info | Expansión