Oferta para peregrinos en Correos

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas especiales en el mundo de las promociones de paquetería y este caso nos llega una por parte de Correos que ofrece la oportunidad de enviar tanto cajas como bicicletas a precios asequibles

CORREOS

Oferta especial para transportar mochilas y bicis de peregrinos en Correos

Volvemos a hablarles de nuevo de ofertas en el mundo de la paquetería, y en este caso nos llegan con una promoción muy especial por parte de Correos que ha puesto un precio muy interesante a su servicio para peregrinos, con el cuál los que piensen en hacer el camino de Santigo pueden mandar sus bicicletas y sus paquetes de hasta 20 kilos a dónde quieran.

La oferta para peregrinos en Correos se ha activado en las oficinas que se encuentran en el camino, y tiene un coste muy asequible, ya que hablamos de 40 euros para las bicicletas que además quedan aseguradas y se envían en un plazo máximo de 48 horas. En el caso de la paquetería, todo depende del peso del paquete, pero parten desde los 18 euros y el envío llega en 4-5 días al destino elegido.

La verdad es que nos ha gustado la idea, y precisamente se debe haber notado un bajón en el uso de los servicios de envío de paquetería ya que existen muchas ofertas especiales, a las cuáles se les puede sacar un buen partido en vacaciones, para enviar detalles a nuestros seres queridos, o simplemente para que su viaje sea un poco más sencillo, como resulta en este caso. ¿Qué les parecen estas ideas?

Más info | RTVCYL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...