Oferta especial Viajes Iberia

dibujo13

Si estás a punto de casarte o simpleente si quieres irte de vacaciones, puede que te interese, y mucho, esta promoción de viajes Iberia. No es la primera vez que comentamos la gran cantidad de ofertas apra viajes que están saliendo este verano, lo que a nosotros, como viajeros, nos viene de maravilla.
En esta ocasión te comentamos la jugosa oferta para viajes al Caribe de Iberia. Eso sí, aprovecha porque está en marcha durante diez días. Hace poco hablábamos del agosto loco de Iberia, pero si se te pasó la fecha (solamente se podía reservar hasta el 27 de julio), ahora estás a tiempo de coger una nueva oferta.

Puedes elegir entre varios destinos: Riviera Maya, Punta Cana, Brasil y Jamaica, con la posibilidad de decidirte entre varios hoteles, ninguno de ellos con menos de tres estrellas (en realidad, casi todos son de 4 y 5 estrellas, salvo uno en Brasil, de tres).

Con este 2×1, el precio va desde los 616 a los casi 1400 euros, dependiendo del destino y del tipo de hotel. Las salidas son en avión desde Madrid, y si tienes la tarjeta Visa Iberia puedes beneficiarte además de un 7% de descuento adicional. Así que ya sabes, ¡que esta vez no se te escape!

En A fin de mes| Agosto loco con Iberia

Foto de Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...