Oferta de fin de semana con alojamiento gratis en Denia

hoteles

Si son de los que les gustan planificar las vacaciones a última hora, creo que esta que les traigo hoy es una oferta que hace para ustedes. Se trata de una campaña que pretende dar a conocer la variedad gastronómica de Denia, en Alicante y que podría hacer que nuestra estancia en un hotel de la zona nos saliese gratis.

¿Les suena interesante? Pues ahora les cuento que tienen que hacer para poder acceder a la promoción de la oferta de fin de semana con alojamiento gratis en Denia. Para empezar tienen que entrar en su página web y ver si quedan plazas libres para lo que les dejo la dirección al final del post.

Para seguir, la condiciones que hay que seguir una vez la plaza esté reservada son las de hacer 3 comidas por persona (almuerzo o cena) en los restaurantes colaboradores de la campaña ‘Gastroenamórate», que es la que patrocina la promoción. La oferta es válida solo para este fin de semana, para el viernes 23 y sábado 24 de marzo, así que si querían hacer una escapada consideren la oferta, pero no olviden comprobar la disponibilidad, que si no hay plaza el alojamiento corre por su cuenta.

Más info | Página web promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...