Ocio todo incluido a buen precio para fiesteros

Para los que aún no hayan cerrado vacaciones y vean en la subida del IVA un problema para hacerlo, les cuento que hay opciones todo incluido casi para cualquier gusto como esta de Mallorca con spa, bebidas gratis y entradas a discotecas por 400 euros 5 días

hotel torre azul

La verdad es que las opciones de ocio en España son muy variadas. De eso saben mucho nuestro compañeros de los blogs de viajes. Pero nosotros, desde nuestra bitácora de ahorro, lo que queremos es que les salgan sus vacaciones lo más rentables posibles, y hoy nos hemos encontrado con una buena oferta que nos llega para los más fiesteros.

Se trata de una promoción todo incluido, que como ya viene siendo casi una norma no escrita se lleva a cabo en las redes sociales, y en la cual desde el Hotel Torre Azul Spa de Mallorca nos proponen diversión acelerada sin tener que pagar nada y con un montón de extras por 400 euros las 5 noches.

La oferta no incluye solamente el alojamiento y las comidas, si no que además hay un viaje en catamarán al que no tendremos que abonar ni un euro y entradas a las mejores discotecas con copas incluidas, las cuales como se habrán podido imaginar nos saldrían por un ojo de la cara. Así que si tenían ganas de fiesta y tienen claro que este año lo que les gusta es irse a las Islas, puede que esta oferta sea para ustedes. Se lo explican todo en el Facebook de la compañía, al cual les dejo el enlace al final del post.

Más info | Facebook Hotel Torre Azul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...