Ocho semanas, ocho países, 10.000 euros

Pongamos que te gusta viajar y conocer gente nueva, que hablas y escribes inglés fluido, que eres ciudadano de la Unión Europea y mayor de 21 años y que se te da bien comunicarte, sobre todo mientras navegas por las redes sociales. Si ese es tu caso, esta es tu oportunidad. Puedes pasar dos meses viajando por Europa con todo pagado y con mil euros al mes para gastos personales.

Estocolmo, una de las paradas de tu viaje

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Demostrar tu carisma y creatividad en un vídeo de no más de un minuto en el que expliques porqué eres el candidato ideal para este trabajo. Y es que sí, aunque no lo parezca, es un trabajo. «El trabajo de tus sueños«, según lo describe el portal de viajes Wimdu, organizador de este peculiar proceso de selección. Consistirá en recorrerte Europa cruzando ocho países durante ocho semanas y durmiendo en 44 camas distintas. Estas camas se corresponden con 40 hospedajes de la base de datos de Wimdu, y tu labor será probar y evaluar cada uno de ellos.

Tienes tiempo para cargar tu vídeo en la web hasta el 6 de agosto, y puedes grabarlo en alemán, inglés, francés, italiano o español. Te recomendamos, no obstante, que les hagas llegar tus imágenes lo antes posible. La primera fase de la selección va por voto popular y finaliza ese mismo día. Solo los ocho videos más votados en cada idioma (40 en total) pasaran a la final. Será entonces cuando los jueces de Wimdu escojan a un único ganador, que comenzará su viaje el día 15 de agosto.

Pero eso no es todo. Para que puedas documentar bien tu viaje, te facilitarán una cámara de fotos y un iPad2 que, finalizada la aventura, podrás quedarte para ti. ¿Te animas? Consulta más detalles en la web de Wimdu Dreamjob.

Fuente: Portalparados.es

Foto: estocolmo of sweden por hector melo en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...