Nuevas ofertas para visitar Sésamo Aventura en PortAventura

Nuevas ofertas para visitar Sesamo Aventura en PortAventura

Las ofertas para disfrutar de Sésamo Aventura, la nueva zona de PortAventura dedicada a los personajes de Barrio Sésamo, son múltiples y variadas. Esta zona del parque, que ha ganado gran importancia a lo largo de los últimos meses, se espera que se convierta también en uno de los grandes eventos del verano.

Para comprar entradas con estancia, El Corte Inglés ofrece una interesante promoción hasta el día 30 de abril. Se trata de hasta el 50% de descuento en las entradas con hotel, incluyendo entrada ilimitada a PortAventura Park, posibilidad de hacer uso de reserva preferente en los restaurantes del complejo, y entrada ilimitada a PortAventura Aquatic Park entre los meses de mayo y septiembre.

Además, hay Wi-Fi gratuito, reparto gratis en el hotel de todo lo que se compre en las tiendas, para que no tengamos que cargar con ello, y posibilidad de guardar el coche en parking gratuito.

Estas reservas se pueden aplicar a estancias disfrutadas hasta el día 5 de enero del próximo año 2013 con algunas excepciones, como 24 y 31 del mes de diciembre, debido a que hay ofertas y precios específicos de la campaña de navidad. Siguiendo la tradición, la oferta no es acumulable a otras promociones que pudiera haber en El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...