Nueva oferta para fines de semana en hoteles NH

descuentos hoteles lujo

Hoy aprovechamos seguir hablando de vacaciones con descuento porque sabemos que muchos de ustedes estarán preparando las de la próxima Semana Santa, o incluso, los más precavidos las de verano. Así queremos que tengan en cuenta que para los alojamientos, parece que los hoteles NH tienen una buena oferta para ofrecerles.

En realidad se trata de una oferta especial a la que llaman Weekend Extender  y nos proponen básicamente pasar dos noches en sus hoteles el viernes y el sábado, saliendo el domingo a partir de las 17:00 horas, es decir más tarde de lo habitual, con desayuno incluido y un día de mini bar.

Todo esto nos puede salir, dependiendo de la localización del Hotel NH que queramos a partir de 128 euros, que teniendo en cuenta la calidad de los hoteles no está nada mal. Lo que a mi la verdad me ha gustado más es el hecho de que la oferta es válida durante todo el año, es decir que podemos disfrutarla hasta diciembre. Por tanto si tenían pensada una escapada en cualquier momento del año, ya saben que antes de reservar vale la pena echarle un vistazo a esta oferta.

Más info | NH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...