Novotel celebra el estreno de Cars 2 con paquete de viaje en oferta

cars2-hotel

El estreno de la película Cars 2 va a tener repercusión en multitud de mercados, incluso en el sector de los viajes y hoteles. En este aspecto destaca una promoción recientemente anunciada por Novotel para las familias que quieran pasar un fin de semana de auténtica magia Disney.

Esta promoción consta del paquete de viaje Cars 2, que por un precio de 98 euros en total incorpora un buen surtido de ventajas y propuestas relacionadas con la película.

El paquete especial de Cars 2 incluye una noche de alojamiento para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 16 años, un regalo de Cars 2 para cada niño, y una entrada por persona para la película, que se estrenará a principios de julio.

En los hoteles que forman parte de la promoción de Cars 2, todos de la empresa Novotel, habrá una decoración especial de la película en el web corner y el children corner, un paquete de golosinas de Cars 2 para los niños, el trailer de la película en emisión en pantallas, y la posibilidad de que los niños disfruten del juego en las consolas Xbox 360 del hotel.

La promoción se podrá disfrutar hasta el día 11 de septiembre de 2011.

En A Fin de Mes: Entradas gratis para la película Cars 2 en Toys ‘R’ UsRegalo para niños comprando juguetes de Cars

Vía: Novotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...