Gana tres noches de hotel gratis

¿Harto de acceder a ofertas y sorteos de estancias en hoteles que no te gustan? ¿Te gustaría poder elegir tu mismo el hotel? Pues desde Atrapalas te traemos lo que estabas buscando.

Sorteomania vuelve a la carga con sus ofertas y esta vez te ofrece la posibilidad de pasar tres noches gratis en el hotel que tu selecciones. Así de sencillo. Tu única tarea será decidirte por aquel complejo en el que te gustaría descansar y acceder a la oferta.

Gana tres noches de hotel gratis

Entra en Sorteomania y descansa a cuerpo de Rey totalmente gratis.

La mecánica es la de siempre. Entra en Soteomania y accede al fomulario del sorteo. Rellena cada campo con tus datos personales, entre los que tendrás que indicar el correo electrónico al que quieres que se dirijan en caso de que seas el seleccionado.

Planea tu escapada a una ciudad diferente a la tuya o selecciona un hotel del tu propia ciudad y evádete por tres noches de tu día a día. Ahora lo tienes mucho más fácil gracias a que es completamente gratuito. Inscribírte sólo te llevará unos minutos.

No esperes más y escoge a tu compañía. Y si no lo tienes claro entra en Dondeviajar.es y accede a las secciones ‘Escapadas’ y ‘Hoteles’ y allí encontrarás un amplia variedad de posibilidades que te podrán más difícil aún tu elección.

No desaproveches la oportunidad de conocer rincones nuevos o de, simplemente, pasar unos días de relax en el hotel que tu quieras con quien tu desees.Elije entre un hotel rural, temático o lujoso y deja volar tu imaginación gracias a Sorteomania.

Olvida tus preocupaciones diarias y pásate a la buena vida mientras disfrutas de tres noches de descanso para ti, tu vida, tu bolsillo.

Tienes poco más de tres meses para conseguirlo, así que tienes que ser rápido e inscribirte en esta fantástica oferta.

Foto de tedmurphy.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...