Noches de alojamiento gratis en Paradores

Las opciones de oco anticrisis llegan incluso a la red de Paradores de España, ya que se ha anunciado que se regalarán noches gratis a los clientes que reserven desde hoy tres noches seguidas en sus establecimientos.

Paradores

Paradores de España regala noches de alojamiento gratis

La crisis ha hecho que casi todos hayamos reducido presupuesto para vacaciones. Hay quien ha optado por reducir el número de noches, quien prefiere apartamentos para ahorrar en la comida, e incluso quien elige los campings. Pero la recesión es tan evidente que hasta los establecimientos reservados al público con mayor poder adquisitivo, como son los Paradores de España han puesto en marcha una campaña de promociones con la que conseguir noches gratis.

La promoción con la que conseguir noches de alojamiento gratis en Paradores acaba de ponerse en marcha hoy mismo y es directa. Es decir, que todas las reservas que se hagan en los establecimiento desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto llevarán asociado el beneficio de que por cada tres noches consecutivas reservadas, el cliente disfrutará de una gratis sin ningún coste.

Teniendo en cuenta que el nivel de precios de los Paradores es bastante alto, y que estos establecimientos están situados en monumentos realmente importantes de nuestra historia, puede que la promoción sea muy suculenta para los que habían esperado mucho para poder alojarse en una de estas joyas históricas y que ahora lo ven un poco más asequible. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Finanzas

Imagen | Team Geist en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...