New York, New York…

Gana un viaje para dos personas todo incluido a Nueva York, tan solo llenando un formulario. ¡Aprovecha esta oportunidad única y empieza a armar tus maletas!

Estas por leer uno de los concursos más imperdibles y fabulosos de los últimos tiempos. De cara al tercer aniversario del sitio de anuncios gratis llamado clicanuncios.com, esta empresa ha pensado una manera muy especial de festejar. Y es que, ¡el que recibirá los regalos eres tú!

New York City

¿Ya conoces esta inolvidable ciudad?

La propuesta es la siguiente. Ya que Clic Anuncios está de fiesta y quiere festejarlo con todos, te propone que participes de un concurso especial que ha preparado para que disfrutes como nunca. ¿El premio? Un inolvidable viaje para dos personas, todo incluido, a Nueva York.

Has leído bien: puedes gozar de siete espectaculares días de placer en la metrópoli más conocida del mundo, y tienes todo un año de plazo para poder irte.

Anímate. Es muy sencillo y rápido; lo único que debes hacer es ingresar al sitio del concurso y completar un breve formulario que allí aparece con tus datos personales. Incluso, si quieres tener más chances de ganar, puedes reenviar este concurso hasta a 9 amigos tuyos. Cada uno vale una opción extra para participar.

El ganador será seleccionado el día 16 de mayo de 2011 ante un notario calificado, quien corroborará que todos los pasos sean completamente legítimos y justos. Tienes tiempo hasta el día antes para enviar tu suscripción.

Fotografía: Wikimedia Commons.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...