Navega y ahorra con los GPS de Vexia

Todos conocemos el uso tradicional del GPS, ese aparatito que nos ayudará, si nos perdemos o no sabemos llegar, de un sitio a otro.

La empresa Vexia los he reinventado preocupándose de que el GPS te sirva para ahorrar combustible y cuidar el medio ambiente.

Se hacen llamar los primeros econavegadores y lo que hacen es darte consejos mientras estas conduciendo para que lo hagas de una manera más eficiente, lo que supone, ahorro en gasto en gasolina, y ayuda a nuestro ecosistema.

Para ponerte un ejemplo, el navegador te dirá que marcha deberás utilizar en cada momento según la velocidad con la que estés conduciendo, te advertirá si estas conduciendo de una manera acelerada o brusca, y además te evaluará a través de colores el nivel de eficiencia.

Podrás tener el modelo más básico por unos 150 Euros, pero según he estado leyendo sale rentable por la simple razón de que en el primer año has ahorrado en gasolina lo que te ha costado el GPS. Y a partir de ese momento a seguir ahorrando.

Os dejo con un enlace donde te explican sobre la efectividad de estos nuevos modelos [Econav] para que veas que va en serio y además un enlace a la web que lo fabrica [Vexia]

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...