Navarra te recibe gratis, nuevos descuentos

navarra

La campaña Navarra te recibe gratis fue todo un éxito en ediciones anteriores, y para este año, el Gobierno Foral de Navarra ha decidido lanzar una nueva edición de esta campaña, gracias a la que se ofrecen a los visitantes interesantes descuentos en alojamientos, restaurantes, actividades y visitas guiadas a algunos de los puntos turísticos más interesantes de Navarra.

Con este, ya son cuatro los años en los que se desarrollo esta iniciativa, que tiene como objetivo desarrollar el turismo en la zona, algo que ha funcionado muy bien a lo largo de estos años.

Navarra te recibe gratis pone a disposición de los visitantes descuentos de hasta 31 euros por persona cada dos noches de alojamiento (un 20%), desde el 1 de marzo al 30 de junio, por ejemplo (exceptuando Semana Santa) y del 16 de septiembre al 30 de noviembre. Una vez hecha la reserva del alojamiento, los bonos de descuento se descargan desde www.turismo.navarra. es o www.navarraterecibegratis.com, que después se deberán sellar en el momento de alojarse.

Además, hay descuentos de 6 euros por persona en en restaurantes, visitas y actividades, en forma de tres bonos que son acumulables. La verdad es que los descuentos son de lo más interesantes y merecen la pena.

Sin duda, una muy buena manera de descubrir Navarra.

Vía| Abc

Foto de sldghmmr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...