Muchosol sortea 200 euros para tus próximas vacaciones

Muchosol tiene un concurso en marcha que te va a encantar. Piensa dónde te gustaría pasar las próximas vacaciones ¿en la playa, en la ciudad o en la montaña? Una vez que lo tengas decidido, y antes del 4 de Diciembre, anímate a participar en el sorteo de un bono de 200 euros para una estancia en un apartamento en la playa, la nieve o en la ciudad.

Gana 200 euros y viaja a la nieve

Gana 200 euros y viaja a la nieve

Con la que está cayendo ¿no te gustaría darte un capricho y hacer una escapada? Estar en un apartamento en la montaña y pasar el día esquiando, visitar esa ciudad que siempre has querido conocer o quizás una escapadita hacia las playas del sur de la península que, bien seguro, tienen mejor clima que en el norte. Si tienes claro dónde te gustaría pasar tus próximas vacaciones invernales te invitamos a que participes en la promoción ¿Dónde te tomarías las uvas? de Muchosol en la que sortea un bono de 200 euros para tu próxima estancia en uno de sus apartamentos.

El premio que Muchosol sortea consiste en 200 euros de descuento para tu reserva en uno de los apartamentos de la cadena. Tienes tiempo de gastarlos cuando quieras hasta el 31 de Marzo. Tienes un montón de opciones repartidas, sobre todo, a lo largo de la costa del mediterráneo y en las islas; por lo que si te encanta la playa o quieres hacer turismo de ciudad en esta zona tendrás mucho para elegir. En cambio, si eres más de montaña también podrás alojarte en los Pirineos, por ejemplo.

¿Cómo conseguir los 200 euros para tu próximo alojamiento con Muchosol? Muy sencillo. Primero, debes tener una cuenta en Facebook y entrar en la página de fans de Muchosol. Una vez allí, debes hacer click en la opción de ‘Participa’, te aparecerá una pequeña ventana donde, para acceder al concurso, deberás hacerte fan de Muchosol dándole al botón ‘Me gusta’. Cuando hayas hecho estos pasos, tan solo deberás rellenar el formulario que verás con tu nombre y respondiendo a la pregunta ¿Dónde te tomarías las uvas? y argumentar por qué las tomarías en ese lugar.

Tienes hasta el 4 de diciembre para contestar a la pregunta y participar en el sorteo de 200 euros para una estancia en el apartamento que tu elijas de Muchosol. El día 5 de Diciembre ya se sabrá quien ha sido el agraciado del sorteo y dispondrá de 10 días laborables para aceptar el premio, tal como apuntan las bases del sorteo. Así que no te lo pienses más y ¡participa!

Foto: Gatto Ashutto en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...