Mucho Viaje ofrece descuentos en sus viajes

Crucero-Voyager-of-the-Seas

La verdad es que los descuentos para Semana Santa parecen estar en la web por todos lados. Las principales agencias de viajes online están en ello, y desde Mucho Viaje nos ofrecen ahora varias ofertas para todos los gustos, así que si están buscando un buen plan, quizás dberían echar un vistazo.

Mucho Viaje ofrece descuentos en sus viajes para aquellos que por ejemplo quieran reservar un crucero, noches de hoteles, o directamente su viaje completo para el verano. Para cada uno de ellos hay interesantes opciones, las cuales les detallamos a continuación.

Para empezar, hay varios cruceros que dentro de la web Mucho Viaje podemos encontrar con  un descuento que puede llegar al 70% sobre el precio habitual de venta, lo que significa que nos ahorraríamos un buen dinero.

Si son de los que prefieren reservar solo el hotel, entonces hasta el 16 de marzo pueden hacer la reserva y pagar solo el 10% de su valor total, dejando el resto para después. ¿Qué les parece?

Además, en general, hay varios viajes tanto nacionales como internacionales que nos ofrecen con un descuento que puede llegar al 65%, bastante interesante para los que andan con los presupuestos más limitados. ¿Qué opinan, así se puede ir de vacaciones?

Más info | Viajar a tope

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...