MRW anuncia más descuentos en su servicio de correos Ya te lo llevo

Parece que las ofertas por verano llegan a muchos lugares más allá de a la moda con rebajas, y ahora es MRW quien anuncia más descuentos en su servicio de correos Ya te lo llevo

mrw

El servicio de mensajería de MRW Ya te lo llevo con más descuentos para verano

Volvemos a hablarles de nuevo de esas ofertas que no son tan sencillas de encontrar en internet. MRW anuncia más descuentos en su servicio de correos Ya te lo llevo y con él vamos a poder ahorrarnos una buena cantidad de dinero en la paquetería, tanto en pequeños sobres como en bultos más grandes. La oferta se plantea para los viajeros que prefieren ir sin equipaje, aunque la puede utilizar cualquier usuario.

De cara a este verano, la oferta de MRW ha mejorado de forma considerable, y parten desde los 15 euros para envíos en España, los 30 euros a las Islas, o los 40 euros en el caso de paquetes con destino los países de la UE. ¿Qué les parece la idea de ahorrar con la paquetería y esta oferta de la compañía de envío rápido?

Yo creo que es una gran idea para aquellos que usan continuamente los servicios de paquetería, y también para los que aunque no los usen tan a menudo han visto como una gran idea lo de mandar algunos detalles a sus familiares o amigos aprovechando la época de vacaciones. Así que si quieren ahorrar ya saben, a comparar precios también en mensajería.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...