Megabus regala 50.000 billetes para sus rutas de autocar

Si quieres viajar a Europa este invierno puede interesarte la promoción de los autobuses low cost Megabus en la que regalan hasta 50.000 billetes completamente gratuitos.

Megabus

Puede que te suene el nombre de Megabus. De hecho, hace poco anunciaban a bombo y platillo la posibilidad de utilizar uno de los servicios que lleva tiempo dando que hablar en Europa desde España. Se trata de autobuses de línea internacional que conectan diferentes ciudades europeas y permiten a aquellos viajeros a los que no les importa hacer los viajes por carretera y pasar más tiempo en ellos ahorrar un montón de dinero. De hecho, la empresa se hizo famosa precisamente por las ofertas de billetes de autobús a un euro o a una libra que promocionaron en varios países. Lógicamente, no todos los puestos costaban esto, pero según la fecha se podían conseguir tarifas realmente competitivas.

En este caso, Megabus quiere que los españoles conozcan su servicio y lo consideren una alternativa para cuando el presupuesto para los viajes no alcanza o para vivir una experiencia muy distinta a la que habitualmente se tiene en un avión. En ese sentido han convocado una promoción en el que podrás hacerte con uno de los 50.000 billetes que sortean para sus distintas rutas. ¿Quieres conseguir uno? A continuación te explicamos cómo funciona la dinámica de la oferta.

La dinámica de estos billetes para viajar a Europa desde y hacia Barcelona (la única ciudad española en la que de momento Megabus tiene base en España) totalmente gratis es bastante particular. De hecho, tienes que hacer búsquedas en el calendario de su web para revisar si hay alguna plaza gratuita. Desde la empresa avisan que este tipo de asientos deben reservarse con al menos 60 días de antelación y a partir de esas fechas, dependiendo del calendario y la demanda, aparecerán o no las ofertas de viaje gratis. Para reservar una, solo hay que seguir los pasos habituales que no incluirán cargo alguno salvo en concepto de 0,50 céntimos por reserva. Por otro lado, la cantidad se paga también en los billetes normales con lo que no hay letra pequeña.

Eso sí, aunque sí hay billetes gratuitos por parte de Megabus, hay que rebuscar bien para encontrarlos. También hay algunas plazas para visitar algunas ciudades en Europa por 1 o 2 euros. Sin embargo, la mayor parte de los billetes de autobús que se comercializan suben de los 30 euros. En todo caso, sigue siendo un precio asequible si tienes en cuenta lo mucho que suben otros medios de transporte el presupuesto para los trayectos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...