Más tasas en los aeropuertos en 2013

Todo sube, y los viajes también. Y ahora parece que a los costes de las aerolíneas, hoteles y demás planes para vacaciones hay que sumar un incremento de tasas ya aprobado para 2013

barajas

Lo cierto es que mes a mes nos vamos enterando, y muchas veces solo cuándo pagamos la cuenta de que hay algún producto o servicio más que se ha encarecido. Y con unos sueldos que se mantienen en el mejor de los casos, o bajan, o incluso desaparecen con el incremento del paro, a muchas familias la cuesta de final del mes se les está haciendo insostenible. Pero agárrense fuerte, porque llegan más curvas, esta vez con las tasas de los aeropuertos.

Y es que habrá más tasas en los aeropuertos en 2013. La nueva norma, englobada siempre dentro del contexto de conseguir que el déficit español se reduzca, se comenzará a aplicar el próximo 1 de enero, y supondrá de media un gasto de repercusión en el billete de avión de 1,40 euros.

Aunque según el gobierno, esto no repercutirá de forma negativa para las compañías, ni para los usuarios, porque es algo bastante simbólico, la verdad es que viendo como con la subida del IVA del 18%, al 21%, muchos productos han incrementado su precio bastante más de eso, no me extrañaría que la cuenta al usuario le saliera a pagar bastante más que la subida en si misma. Así que vayan pensando en ahorrar más para los viajes.

Vía: 20minutos

Imagen |  Los mininos en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...