Más de 1,30 millones de billetes de autobús con descuentos del 33% con Avanza Bus

avanzabus

Avanza Bus acaba de lanzar una nueva oferta para viajar en autobús por la Península. Ha puesto a la venta nada más y nada menos que 1,30 millones de billetes de autobús para viajar entre el 11 de enero y el 10 de marzo de 2010 con un descuento del 33% en su precio.

Esta oferta es válida si compras tus billetes entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre. Sólo hay que dar una vuelta por la web de avanzabus.com para saber las disponibilidades de esta promoción, elegir tu destino y comprar tu billete cómodamente desde casa.

El 33% es aplicable a todos los destinos, asientos y horarios que pone a disposición la compañía. Algunos ejemplos son el viaje de Madrid a Valencia por 16 euros, de Madrid a Salamanca por 8’82 euros, y de Madrid a Orense por 19’43 euros.

Con estas iniciativas tan importantes, se intentan ayudar a los usuarios a ahorrar en sus viajes y hacer más llevadero un año que resulta difícil para la mayoría de bolsillos de nuestro país.

Avanza Grupo nace en 2002 de la unión del prestigio y la experiencia de tres grandes empresas del transporte de viajeros por carretera: TUZSA, VITRASA Y AUTO RES. La integración de Grupo LA SEPULVEDANA en 2003 y la obtención de las concesiones para operar en el servicio urbano de Segovia en 2004 y de Ourense en 2005 continúa con un proceso que pretende afrontar con garantías el reto de ganar el futuro y satisfacer las nuevas demandas del mercado.

Vía: Avanza Bus

Foto: Avanza Bus

En A fin de mes: Promoción I love viajar en Avanza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...