Más carnets con descuento para mayores en Lleida

Los jubilados y pensionistas también sufren la crisis, y por ello desde algunas administraciones buscan alternativas para obtener descuentos, como en el caso de Lleida en el que van a proponer más carnets para mayores.

Descuentos para mayores con tarjetas

La crisis nos está afectando a todos. No importa del colectivo que seamos. Pero quizás los pensionistas sean unos de los que menos se quejan, pero no por ello no habrán visto que su poder adquisitivo ha disminuido de forma considerable, sobre todo por el aumento de los precios de las medicinas, de las que la mayoría dependen en gran parte.

Por eso algunas administraciones, bien de ámbito local, bien de ámbito regional se han propuesto buscar alternativas para que ahorren algo de dinero en varios productos y servicios, y si hace unos días hablábamos de la propuesta que llegaba desde Valencia, ahora son los del gobierno de Lleida los que aumentan en número de carnets para el mayor.

En total se tramitarán 551 carnets nuevos, lo que significa que todas esas personas podrán conseguir descuentos tanto en establecimientos asociados con la tarjeta, como en actividades de ocio y de viajes propuestas tanto por privados como por los entes públicos. Sin duda, una gran ayuda para ellos, y de forma indirecta también para sus familias, porque con la que está cayendo los abuelos son uno de los colectivos que más están ayudando a sus hijos y nietos a salir adelante.

Más info | La Información

Imagen | Jeremy Engleman en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...