Marie Claire te lleva a Sevilla con su nuevo sorteo

Marie Claire sortea una estancia en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, con tiempo para participar hasta el 1 de marzo

vistas sevilla

Hacer una viajecito siempre es una buena opción, sobre todo si tienes unos días libres. Claro, que no todo el mundo puede permitirse una escapada, ya que en los últimos tiempos, todo el mundo ha tenido que apretarse un poco el cinturón.

Menos mal que existen cosas como el sorteo de Marie Claire, que te lleva a Sevilla para disfrutar de una escapada realmente única. Su concurso “Una escapada de semana Santa a Sevilla” te da la posibilidad de ganar una estancia en esta preciosa ciudad, que sin duda, es todo un premio.

Si ganas, podrás disfrutar de una estupenda estancia de 2 noches en el Hotel Barceló Renacimiento, y participar es realmente sencillo. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la web de Marie Claire, introduciendo tus datos.

Además, tendrás que responder a una pregunta, que en este caso es: ¿Con qué famoso museo comparan la arquitectura de Barceló Renacimiento?. La respuesta no es complicada, ¡solo tienes que buscarla en la  página de Facebook de este hotel! Eso sí, es imprescindible que te hagas fan de la página dándole a «Me gusta».

Tienes tiempo para participar hasta el día 1 de marzo, y la verdad es que el premio es estupendo, una estancia en Sevilla en Semana Santa, para ti y quién tú elijas. ¡Suerte!

Foto de rubenvike

Vía| Marie Claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...