Marbú te invita a un viaje a Londres para toda la familia

promo_londres

Las galletas Marbú te invitan a un viaje a Londres

La verdad es que con el calor de verano, no sé muy bien el porqué y habrá que analizarlo en un futuro artículo de esos de marketing de economía familiar, las marcas se lanzan a ofrecernos cientos de promociones con las que ganar premios seguros, concursos con premios alucinantes y sobre todo sorteos, muchos sorteos. Y hoy nos hemos encontrado con la galleta Marbú de toda la vida, que nos quiere invitar a irnos gratis a Londres.

¿Y qué es lo que hay que hacer? Pues primero registrarse en la web, la cual les dejo al final del post. Luego reunir los puntos que vienen con las cajas de las galletas Marbú, en cualquiera de sus variedades, buscando tener la mayor cantidad de puntos porque ese será el usuario que se lleve el viaje a Londres. Pero no ser los primeros también tiene premio.

Y es que además del viaje a Londres con todos los gastos pagados para toda la familia, también pueden llevarse unos de los 1000 lotes de imanes de la galleta dorada, los cuales son ideales para adornar las que ahora son sus aburridas neveras. ¿Qué les parece la idea? Una vez más, en este caso, participar no cuesta nada.

Más info | Página oficial Marbú

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...