Maletas Pro: 10% de descuento en su campaña navideña

maletaspro

Las compras navideñas serán este año más bajas que otros años, pero las ofertas y descuentos están haciendo su agosto. Un ejemplo lo tenemos en la campaña de Maletas Pro, comercio electrónico especializado en la venta on line de maletas y accesorios profesionales, que lanza «Los Viernes Locos» y baja los precios de todos sus artículos todos los viernes hasta las Navidades.

Así, desde el 13 de noviembre hasta el 18 de diciembre todos los productos de Maletas Pro contarán con un 10% de descuento. Se trata de una promoción que, sin duda, aliviará los gastos en estos momentos difíciles para todos los bolsillos.

LowePro, Delsey, Explorer y Orkio son algunas de las marcas que encontramos en Maletas Pro. Así, tanto los profesionales como amateurs de la fotografía y amantes de la aventura con la necesidad de proteger su equipaje de golpes y condiciones climatológicas adversas tienen cubiertas sus necesidades a la hora de transportar su material.

Cuentan con variados modelos para satisfacer tus necesidades, desde el material de trabajo “más indispensable” para los amantes de las aventuras más dispares que abarcan desde el submarinismo hasta los “motars” que cruzan el desierto de Marruecos.

Vía: Maletas Pro

Foto: Maletas Pro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...