Lunas de miel en Crucero más baratas en El Corte Inglés

cruceros-eci

En reservas realizadas hasta el día 31 de octubre, la agencia de viajes de El Corte Inglés cuenta con ofertas para cruceros de lunas de miel. Se trata de la campaña promocional para el año 2011, por lo que si te vas a casar el próximo año, puede que te resulte interesante.

El descuento máximo que encontrarás será del 20%, pero se incluyen ofertas especiales, como atenciones privilegiadas, y el regalo de 100 euros en noches de hotel (mediante un talonario).

Las tasas de embarque por persona no están incluidas en los precios de los cruceros (y son de entre 120 las más baratas y 273 euros las más caras). Tampoco se incluyen las propinas, que se pagarán a bordo del barco, ni los gastos de gestión (de 9 euros).

Por otro lado, es importante mencionar que se pueden realizar los pagos en 3 meses sin intereses, y que el coste de la reserva es a partir de 60 euros. Si queréis ver todas las propuestas y descuentos de la campaña promocional Lunas de miel 2011, os recomendamos pasaros por la web de Viajes El Corte Inglés.

En A Fin de Mes: Cruceros con eDreams desde 85 eurosRebajas en cruceros con los mejores precios

Vía: Viajes El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...