Los viajes 2×1 de Rumbo

Si bien no es un viaje gratis, la oferta que nos ofrece Rumbo de reservar antes del 9 de abril nuestro viaje y así obtener el beneficio 2×1 creo que es mucho mejor pues se nos ofrece a todos sin exclusiones.

Promoción 2x1 de Rumbo

Promoción 2x1 de Rumbo

Viajar en las vacaciones es algo que a todos nos agrada pero indudablemente el desembolso económico es casi imposible de tolerar para nuestros bolsillos. Ahora bien, ¿estáis pensando en viajar a Canarias, el Caribe o el Norte de África?

Si es así y queréis reservar con tiempo, no podéis desaprovechar la formidable oportunidad de nuestros amigos de Rumbo, quienes hasta el 9 de abril nos ofrece un 2×1 en las reservas a los destinos mencionados, siendo necesario para participar reservar los viajes en su página web.


Los viajes como dijimos son para realizarlos en mayo y junio y su duración será de 8 días. En esas opciones podremos optar por el 2×1 en viajes que sin dudas dejará sonrientes a nuestros bolsillos en estos momentos durísimos de nuestra economía.

No es un viaje gratis, es verdad, pero es una oportunidad inmejorable para aprovechar las vacaciones ahorrando mucho dinero como pocas veces la tenemos. Lo mejor es que es para todos y no para uno sólo si fuese un sorteo por lo que cualquiera puede disfrutar un maravilloso viaje entre mayo y junio con costos muy bajos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...