Los monumentos del Camino de Santiago son gratis este verano

Para los que les gusta lo del turismo rural y el turismo de monumentos, les cuento que este verano, todos los que se encuentran en el Camino de Santiago serán gratis, así que habrá que aprovecharlos.

santiago de compostela

Volvemos a hablar de nuevo de opciones de ocio en nuestro blog, de esas a las que podemos sacarles partido sin que nos cuesten dinero. Y si ayer nos quedábamos en Madrid para ver el cine más idóneo para los niños en familia, hoy vamos a hablar de nuevo de ocio, aunque en otra comunidad, en Galicia, porque parece que el Camino de Santiago llega esta vez cargado de promociones de verano.

En realidad, el Camino de Santiago es el que nos lleva a la capital gallega, pero la promoción se celebra un poco antes, concretamente en los monumentos e iglesias que están en Navarra, en el llamado Camino Francés, y los cuales nos ofrecen la posibilidad de visitarlos totalmente gratis sin tener que pagar nada por ello.

Son 36 iglesias y monumentos navarros de interés artístico y religioso, situados a lo largo del Camino de Santiago a su paso por el territorio foral, se podrán visitar gratuitamente este verano hasta el próximo 30 de septiembre, con lo que parece que la historia, estará también si se animan a darse unas vacaciones entre el verde y lo ecológico, nos saldrá más gratis que nunca. Y en tiempos de crisis, la verdad es que se agradece.

Más info | Europa press

Imagen | Fresco Tours en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...