Los hoteles low cost para aquellos que no le importe descansar sin lujos

Es la forma más barata de viajar siempre y cuando no se haga gasto con los extras como, el secador, servicio de limpieza o cualquier otro servicio que te ofrecen los hoteles que no sean a precio económicos.

low cost

Los recortes también han llegado a las vacaciones o al menos se ha cambiado los hábitos a la hora de viajar o en cuanto a los alojamientos se busca lo más barato o a precios low cost. Pero esto implica alojarse en hoteles muy económicos pero que no ofrecen ningún tipo de extras. Por lo tanto quienes se acojan a hoteles low cost y si gastan lo mínimo no encontrarán grandes comodidades.

Este tipo de alojamiento a bajo precio suele ser ideal para aquellos viajeros que apenas pararán en el hotel para dormir y contar con llevar en el equipaje, toalla, gel, etc. Porque estos hoteles priorizan el descanso frente a cualquier ‘lujo’ o extras, ya que en la mayoría de casos si quieres tener televisión tienen que pagar el extra. Por lo tanto el cliente a la hora de reservar este tipo de hoteles, tiene que saber con lo que ‘no encontrará’.

Los hoteles low cost son simplemente alojamientos en los cuales pagas lo básico es decir lo que realmente se necesita y ese es el motivo por el cual se pueden encontrar ‘chollos’ pero casi siempre en zonas periféricas, aunque poco a poco son más las cadenas de hoteles que entran por estos precios más competitivos, si quieren captar clientes.

Por lo tanto este tipo de hoteles está ideado para ese tipo de viajeros que no pasa mucho tiempo ni en el mismo hotel ni largas horas. Una cama cómoda, baño limpio y unos servicios mínimos, algunos incluso tienen conexión wifi gratuita, y nada de lujos como armarios enormes, mesillas, sofás y un montón de muebles que no son necesarios y eso hace que la noche sea más cara.

Aún así y aunque se cuenta con lo básico cada día son más las personas que viajan en low cost, porque en definitiva son cómodos pero exento de lujos y extras innecesarios.

Imagen | apartamentosbotanico29

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...