Los hoteles de lujo bajan sus precios en agosto

La crisis ha hecho bajar las reservas de vacaciones de este año, pero a última hora siempre se encuentra lo mejor y ahora son los hoteles de lujo los que bajan sus precios en agosto para hacer lleno.

zaragoza

Parece que la crisis nos ha tocado en dónde menos lo esperábamos. Y es que los españoles somos muy de vacaciones, pero muchos este año se han decidido a quedarse en casa, porque si no el presupuesto no puede asumir ni el IVA de septiembre ni la vuelta al cole. Pero como el sector turístico se resiste a una ocupación a la baja, ahora son los precios de los hoteles de lujo los que se caen.

Y es que los hoteles de lujo bajan sus precios en agosto, y lo hacen reduciéndolo hasta un 60% con respecto al precio estándar, lo que supone que muchos de los que no tienen reserva puedan ahora hacer una escapada a un establecimiento al que ni se lo habrían imaginado, sobre todo por su alto precio.

Se trata en muchos casos de hoteles de lo más emblemáticos, e incluso en Paradores, los cuáles llevan todo el verano ofreciendo promociones estrella que fomenten la ocupación. Y aunque hay quien dice que el turismo de lujo no se ha visto afectado por la crisis, parece que la cosa no es tan optimista como parecía en un primer momento. Pero en todo caso es una gran idea para los que por lo general, no optamos a este tipo de hoteles.

Más info | Faro de Vigo

Imagen | Toprural en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...