Los artículos de viaje Roncato con rebajas especiales

Los articulos de viaje Roncato con rebajas especiales

Si tenéis pensado iros de viaje dentro de poco, sobre todo ahora que ya queda menos tiempo para el verano, es posible que necesitéis algún tipo de artículo para estos desplazamientos.

En este caso es posible que os interese saber que la gama de productos Roncato de artículos de viaje se encuentran en promoción especial en las tiendas de El Corte Inglés. No es la primera vez que la cadena nos ofrece descuentos en estos productos, que gozan de una elevada popularidad entre los más viajeros, y una vez más los descuentos son más que llamativos, dado que alcanzan el 25% de rebaja.

Entre los artículos disponibles hay portatrajes, trolleys, portaordenadores, mochilas, bolsas de viaje, y otros tipos de artículos de viaje para transporte fácil y seguro. Aunque estos productos no se pueden comprar online con envío a domicilio, es posible hacer la compra y elegir recogida en tienda, lo cual también es cómodo.

La oferta está dentro de los 8 días de oro celebrados por El Corte Inglés, e incluye una gran variedad de artículos de Roncato, que como ya hemos indicado, es una marca que destaca por calidad tanto en diseño como en resistencia y durabilidad.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...