Logitech te invita a viajar con tu pareja a Roma por San Valentín

Si te encantan los viajes gratis deberías echar un vistazo a la promoción de la marca Logitech en Facebook con la que puedes conseguir viajar a Roma con tu pareja gratis

Logitech sorteo noche para dos

Facebook sigue siendo nuestro gran protagonista. Y es que las marcas no paran de lanzar sus promociones y aprovechan cualquier fecha para hacerlo. Si hace un momento les hablábamos de los Carnavales de Famosa, en este caso les contamos que nos ofrecen los gadgets Logitech por San Valentín, y creo que a los enamorados de verdad les va a gustar.

Se trata de una promoción en la cual te puedes llevar nada menos que una noche romántica para dos a Roma, una de las ciudades más románticas del mundo. ¿Y qué es lo que tienes que hacer para probar suerte en el amor, digo en la promoción? Pues como casi siempre, habrá que empezar haciendo click en el Me Gusta de la marca y luego registrarse en la promoción.

Logitech te invita a viajar con tu pareja a Roma por San Valentín. Pero para terminar los requisitos de participación tienes además que compartir el sorteo en tu muro; y aunque a mi no me gusta nada eso de hacerle publicidad gratis a las marcas, al menos también permitirás que tus contactos se enteren, si aún no lo han hecho del sorteo de un viaje romántico. Tienes tiempo para participar hasta el 14 de febrero. ¡Mucha suerte!

Página Oficial: Sorteo en Facebook Logitech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...