Llévate 4.000 euros para gastar en el viaje de tus sueños

Normalmente te proponemos concursos y sorteos cuyo premio es un viaje gratis, ya sea a un destino concreto o a elegir. La propuesta que te hace ahora mismo HostelBookers va mucho más allá. Contesta la encuesta que están realizando en su web y gana un total de 4.000 euros para realizar el viaje de tus sueños. Son 3.000 euros para el viaje y otros 1.000 para gastos de manutención.

Normalmente te proponemos concursos y sorteos cuyo premio es un viaje gratis, ya sea a un destino concreto o a elegir. La propuesta que te hace ahora mismo HostelBookers va mucho más allá. Y es que, ¿quién es nadie para elegir por ti? Cada persona es un mundo y tiene su propio viaje soñado, así que ellos te proponen que escojas el tuyo. Contesta la encuesta que están realizando en su web y gana un total de 4.000 euros para realizar el viaje de tus sueños. Son 3.000 euros para el viaje y otros 1.000 para gastos de manutención.

Alaska, por ejemplo. ¿Por qué no?


Como ves, participar es gratis y solo te llevará unos minutos. Eso sí, recuerda hacerlo antes del 30 de septiembre a medianoche, día y hora del fin de la promoción. Se trata de responder a unas cuantas preguntas sobre tus hábitos de viaje: tus destinos favoritos para cada ocasión, en qué tipo de alojamientos te gusta dormir o con qué antelación planeas tus escapadas. Nada del otro mundo, y todo pensado para mejorar el servicio que te ofrecen.

Tras la realización del sorteo, la organización se pondrá en contacto con el ganador en un plazo máximo de siete días. El afortunado podrá elegir un billete de avión multidestino para dos personas con salida y llegada a cualquier aeropuerto del Reino Unido. Piensa que el concurso se organiza desde allí y a nivel de varios países europeos. El citado billete, gentileza de Round the World Experts, podrá tener un valor máximo de 3.000 euros. Aunque dicho importe no cubre más gastos que el o los vuelos, el ganador también recibirá 1.000 euros (o 1.000 libras, según las bases del sorteo) para gastar durante el viaje.

Los billetes de avión tienen que ser reservados al menos cuatro semanas antes de la realización del viaje y, en cualquier caso, esta gestión no podrá realizarse más tarde del 31 de diciembre de este año. No obstante, el ganador puede volar cuando lo desee hasta el 30 de septiembre de 2012, siempre que exista disponibilidad para ello. Eso sí: hay que tener en cuenta que los 1.000 euros para gastos solo se entregarán una vez el beneficiario haya realizado la reserva. Así que no podrás gastarlo en otra cosa, aunque tampoco es muy recomendable que fuera la intención.

Las condiciones están muy claras, la promoción llega de manos de una empresa fiable y la oportunidad está al alcance de tu mano. Anímate, participa y que la suerte te acompañe.

Foto: Alaska 2008 058 por jhetzel en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...