Liligo, un buscador de ofertas para encontrar chollos en cualquier lugar del mundo

Con la fiebre de los cupones de descuento y de la geolocalización, opciones como las que comentamo hoy con el buscador Liligo, un buscador de ofertas para encontrar chollos en cualquier lugar del mundo, son una gran idea para ahorrar también en vacaciones

Liligo

Actualmente es bastante común, sobre todo por la implantación de las aerolíneas low cost que viajemos más de lo que se hacía en otras épocas. Pero precisamente a causa de la crisis, nos encontramos con presupuestos mucho más limitados a la hora de salir de vacaciones. Precisamente por eso, toda ayuda por parte de las webs de cupones es poca para poder salir adelante. Así que hoy les presentamos la forma de ahorrar en cualquier lugar del mundo.

La opción de la que les estamos hablando se llama Litigo, y en su web podemos encontrar descuentos por países o incluso por geolocalización, lo que significa que si ya conocen el destino elegido para las vacaciones, podrían echar un vistazo y comenzar a hacerse con descuentos inmediatos, tanto en el vuelo, como en los hoteles de todo el mundo.

Su modo de uso es sencillo, basta con introducir, para los vuelos la ciudad de origen y la de destino y esperar a que aparezcan las ofertas. En el caso de los hoteles, basta la ciudad de destino para navegar en una gran base de datos que acaba de ser optimizada y que de seguro les muestra resultados que le van a encantar a sus bolsillos.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...