LetsBonus y TopRural unidos para ofrecer turismo rural con descuentos

letsbonus-y-toprural-unidos-para-ofrecer-turismo-rural-con-descuentos

Aunque cuando más se lanzan ofertas o paquetes vacacionales para el verano. Una de las mejores opciones que está en auge durante todo el año es el Turismo Rural.

Por ello, LetsBonus y TopRural han firmado un acuerdo para lanzar una web donde ofrecerán paquetes de turismo rural con descuento ampliando la oferta exclusiva de turismo rural en las compras colectivas.


El nuevo servicio seguirá el modelo de LetsBonus, es decir de compras colectivas mediante el cual, los clientes interesados en la oferta tienen un tiempo limitado para apuntarse y dependiendo los miembros así es la oferta.

Todos los usuarios que estén interesados en el nuevo canal, podrán acceder a paquetes de 70% de descuento en turismo rural, una opción para los que todavía no han viajado este verano o de cara más a la temporada próxima.

La alianza entre ambas compañías supone para Toprural la posibilidad de “abrir nuevas vías” de promoción para el turismo rural y generar “nuevas oportunidades” de negocio en un “contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo”.

Por otro lado, LetsBonus, le permite proporcionar a sus usuarios un “nuevo valor añadido” en su oferta diaria que se suma a los diferentes planes de belleza, gastronomía, espectáculos y productos.

Vía | EP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...