Las mejores ofertas de luna de miel

La temporada baja y la antelación son dos factores claves para conseguir que el viaje de novios sea más asequible. Te ofrecemos ideas para conseguir los mejores precios en los mejores viajes.

punta cana

Punta Cana, uno de los destinos escogidos entre los recién casados

Un momento especial que recordarás el resto de tu vida junto a la persona que más quieres. La boda es el símbolo de unión entre dos personas, un acto provocado por el amor y por el enamoramiento. La Luna de miel es el momento más íntimo, sensual, personal y romántico que vivirás con esa persona, un recuerdo que jamás olvidarás. Por eso hay que elegir un destino que guste a ambas partes. Pero eso si, la boda y la correspondiente luna de miel suponen unos elevados gastos, inevitables, sí, pero muy elevados. Hoy en día hay diferentes ofertas de luna de miel para los recién enamorados, y es que el romanticismo y el viaje de novios no tiene por qué estar ligado a un resort de cinco estrellas con precios excesivamente altos. Se puede disfrutar del amor en cualquier otro destino más económico. En ViajesdePareja.com se puede descubrir una infinidad de destinos donde pasar unos días en solitario con tu pareja a un menor precio.

Sin duda, las mejores ofertas de luna de miel se encuentran reservando con mucha antelación. De este modo, el viaje de novios puede tener un descuento de casi un 30% en las playas de Bali o un 26% de descuento en Las Vegas o San Francisco. Dependiendo la época y la fecha que elijáis será más o menos caro. Hay muchas páginas de vuelos que ofrecen ofertas de luna de miel internacionales y a precios muy asequibles. En estas páginas siempre hay descuentos interesantes.

Normalmente en temporada alta, el precio del viaje suele costar más, aunque si lo reserváis con tiempo podréis tener un considerado descuento. Pero si lo que queréis es que la luna de miel sea más barata, reservad en temporada baja, tendrás casi un 50% de descuento en tu viaje.

Los destinos más habituales y elegidos por los recién casados suelen ser siempre los mismos, Tailandia, la Riviera Maya, Punta Cana, Nueva York, Las Vegas o África. Por eso las agencias de viajes han decidido apostar por estos destinos y proporcionar diferentes ofertas para que los recién casados tengan una luna de miel de ensueño.

La antelación y la temporada son dos factores claves que afectan al presupuesto final de la luna de miel. El precio final del viaje puede variar considerablemente de una temporada a otra, o reservándolo con más o menos antelación. Si lo que quieres es un viaje en una playa paradisíaca reservarlo ya y podrás estar cinco días con todo incluido disfrutando del olor del mar y el tacto de la arena a un precio mucho más barato. Hay muchos destinos y muchas ofertas de luna de miel para elegir.

¿Recuerdas las primeras citas? ¿Los cruces de mirada? ¿Las sensaciones al tocarle? Todo esto se puede revivir en la luna de miel. Un viaje único y especial que compartirás con tu pareja y el que recordarás el resto de tu vida.

FOTO/  tedmurphy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...