La Tienda de Zinnia regala una estancia en Granada para dos

Parece que las vacaciones están muy caras, y si nos salen por la cara, mejor. Precisamente por eso hoy les contamos que en La Tienda de Zinnia regalan una estancia en Granada para dos

tienda zinnia

Puedes conseguir una estancia para dos totalmente gratis en La Tienda de Zinnia

En épocas de vacaciones, pero también en épocas de crisis, es muy difícil conjugar viajes con presupuestos familiares. Y precisamente por esa razón, ahora más que nunca nos vienen como anillo al dedo los concursos que nos ofrecen la posibilidad de hacernos con viajes gratis, y de eso es de lo que les vamos a hablar a continuación con la promo de La Tienda de Zinnia.

La Tienda de Zinnia regala una estancia en Granada para dos, y para participar en ello, lo único que tienen que hacer es acceder al enlace que les dejamos al final del post y seguir las instrucciones que les vamos a mostrar a continuación. Así que si tienen ganas de jugar un poco con la suerte, no deberían de perdérselo.

Para poder participar en este sorteo hace falta que estén registrados en la tienda Zinnia, y además haber sido nombrados socios VIP. ¿Cómo se consigue eso? Pues habiendo gastado un total de 90 euros en sus productos, con lo que si aún no tienen el saldo suficiente quizás valga la pena echar un vistazo para estas Navidades. Hay tiempo para participar en la promoción hasta el próximo 19 de enero de 2013.

Página Oficial: La Tienda de Zinnia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...