La ciudad europea más low cost

belgrado

¿Estás pensado en hacer un viaje a alguna ciudad Europea? Entonces, seguro que te interesa mucho descubrir cuál es la ciudad europea más low cost.

A la hora de elegir el destino de vacaciones, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el precio de la vida en la ciudad que vamos a visitar, ya que esto puede hacer que el presupuesto se dispare bastante.

Y es que aprovechando que estos días se celebra FITUR, la Oficina de Turismo de Serbia ha publicado un interesante estudio en el que se comparan los precios del turismo en algunas de las ciudades más importantes de Europa. Y el resultado no deja dudas: un fin de semana en Belgrado puede ser hasta un 50% más barato que en otras ciudades como Londres o París.

En el otro extremo de Belgrado, se sitúa Londres, que es nada más y nada menos que un 244%, y detrás están París (un 171%), Roma (117%) y Madrid (77%). Sobre todo, son muy grandes las diferencias en lo que se refiere a los precios por una noche de hotel, que de media, están en torno a los 186 euros en Londres, a diferencia de los 67 euros de Belgrado. Y para comer, la ciudad más cara es París, con precios de un menú entre los 15 y los 30 euros.

Parece que habrá que ir planteándose la posibilidad de hacer un viaje a Belgrado

Vía| Expansión

Foto de marko8904

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...