KLM sortea en su Facebook un viaje a Ámsterdam

Las promociones en el mundo social media relacionadas con viajes continúan y en este caso te contamos que KLM sortea en su Facebook un viaje a Ámsterdam

viaje Amsterdam

Si te gustan las promociones relacionadas con el mundo de los viajes, en este caso te voy a presentar una que vas a acabar amando porque es realmente sencillo conseguir participar en el sorteo en el que el premio no está nada mal, ya que se trata de un viaje de ida y vuelta a Ámsterdam con una noche de hotel con desayuno incluido en el hotel Hilton. ¿Suena bien, no?

La promoción en este caso la encuentras en el Facebook de la compañía aérea KLM y lo único que tienes que hacer para participar es precisamente hacer click en el Me Gusta de su página, para luego poder responder a las preguntas que te plantean sobre el mundo de los viajes. ¿A qué es fácil?

Aunque como siempre que se trata de un sorteo hay que tener la suerte de nuestro lado, en realidad en este caso la verdad es que tenemos que tener en cuenta que si no participas, no tendrás ninguna opción, y viendo que hay muchos españoles que han renunciado a las vacaciones por la crisis, me parece una buena alternativa para intentarlo ¿no? Al fin y al cabo, es gratis.

Página Oficial: KLM en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...