KLM ofrece viajes gratis a través de su red social

Parece imposible pensar en un viaje totalmente gratuito pero vas a poder hacerlo porque KLM ofrece viajes gratis a través de su red social

klm

KLM te permite conseguir vuelos gratis en su página de Facebook

La verdad es que a cualquiera le encantaría poder irse de viaje por el mínimo dinero, y tal y como están las cosas en economía familiar, el mínimo a veces es de cero euros. Precisamente por eso hoy les vamos a hablar del último concurso de la compañía KLM en Facebook en el cuál van a poder ganar solo siguiendo unos pequeños pasos lo siguiente:

  •  2 billetes de avión ida y vuelta en vuelo KLM al destino elegido con lugar de partida desde Barcelona o Madrid y con echa de canje hasta el 30 de octubre de 2013
La dinámica del concurso de la aerolínea KLM es bastante simple. Basta con que hagan click en el Me Gusta de su página. Luego han de compartir con sus contactos una de las canciones que más les guste en Spotify. ¡Y listo! Ya estarán participando en el concurso ¿A qué es sencillo?

El 11 de diciembre, KLM seleccionará al ganador entre todos los participantes, con lo que habrá que estar atentos para saber si hemos tenido tanta suerte como para tener unas vacaciones de Navidad totalmente gratis. Eso sí, cabe recordar que la firma da solo 10 días al ganador para reclamar el premio con lo que apúntenlo, no sea que al final se le escape por no cumplir las reglas.

Página Oficial: KLM en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...