Japón ya no dará vuelos gratis

japón

Parece que aquella promoción que desde A Fin de Mes les habíamos anunciado acerca de los viajes gratis a Japón por aquello de hacer del turismo una fuente de ingresos, después de haber perdido una buena parte a causa del desastre de Fukushima, ya no va a poder ser, por lo que todos los que estaban pendientes de hacer un viaje al país del sol naciente, pueden ir echando para atrás los planes.

Y es que claro, es normal, aunque podían habérselo pensado antes de poner al mundo en espera de un viaje gratis para irse a visitar Japón, peor la crisis también les ha llegado a ellos y parece que los fondos públicos van a dejar lo de hacer crecer el turismo para otro momento.

Por tanto, tras el comunicado oficial de Kylie Clark, responsable de marketing y relaciones públicas de la Organización Nacional de Turismo de Japón, sabemos que nada de los 10.00 viajes para conocer el país, que puede que queden para otra ocasión, peor que por ahora el gobierno nipón no puede afrontar, por lo que despedimos semana parece que con malas noticias. Pero bueno, como no tuvimos que hacer nada para participar, la pena tampoco ha sido para tanto.

Más info | Mensajero Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...